En Cofrit, nos dedicamos a mantener la esencia de la cocina casera en cada uno de nuestros productos. Nuestro compromiso es ofrecer productos de alta calidad, elaborados con procesos artesanales que preservan el sabor auténtico y saludable de las verduras frescas.
Intentamos mantener todo el sabor de la verdura frita en un delicioso aceite de girasol, seleccionando la más fresca y sana materia prima.
Comenzamos nuestra andadura con una extraordinaria gama de pimientos fritos de delicatessen, como son el pimiento tipo Padrón, pimiento País (tipo Gernika), pimiento California de colores y pimiento Italiano. Actualmente hemos ampliado la carta de productos.
Con todos ellos, logramos satisfacer la demanda de los consumidores y desarrollar nuevas tendencias del mercado, así como mantener los sabores tradicionales.
Proporcionamos un servicio rápido y eficiente diseñado para satisfacer las necesidades de los mercados y clientes más exigentes de cada país.
Los nuevos hábitos de consumo nos desplazan a una dieta casera y saludable, evitando aditivos innecesarios y manteniendo sabores tradicionales.